Una chica de 24 años se ha casado con un millonario de 68 años sin saber que eran familiares. Parece ser que ella estaba bastante interesada en el hombre porque tiene mucho dinero pero ni por un segundo pensó que podía ser su abuelo.
El shock llegó cuando tres meses después de estar casados y, obviamente, haber tenido relaciones sexuales como marido y mujer...
Se dieron cuenta del error que habían cometido. Estaban mirando un álbum de fotos antiguo del hombre cuando la chica reconoció a su padre que resultó ser el hijo del millonario. ¡Así que la nieta y el abuelo se habían casado sin saber que eran familiares directos!
El hombre no había vuelto a ver a sus hijos desde que estos eran pequeños porque se divorció de su mujer y ella se llevó a los niños. Él se volvió a casar con otra mujer y se divorció de ella en 2009. Finalmente, ahora se ha casado por tercera vez.
Él nunca había visto crecer a sus hijos y mucho menos a sus nietos así que
ha sido un shock para toda la familia.
El hombre conoció a la chica a través de una web de contactos de citas. "Me registré en una web para encontrar pareja y cuando vi su foto sentí algo extraño y especial, por eso decidí conocerla". ¡Su intuición no le fallaba pero no era lo que él creía!
Aún así la pareja dice que
eso no les detendrá y que quieren seguir siendo marido y mujer.
COMENTA: ¿Qué te parece?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!