La cantante
Demi Lovato la ha liado en Instagram cuando ha criticado un regalo que le ha hecho un fan. El chico en cuestión es muy buen dibujante así que hizo un retrato de Demi como si ella fuera un sirena, el dibujo es precioso pero a la cantante no le ha gustado tanto.
Demi ha comentado el dibujo diciendo: "¿Así es como deberían ser mis pechos? El dibujo es precioso pero ese no es mi cuerpo".
La cantante
ha luchado durante años para aceptar su cuerpo, poco a poco ha ido superando sus problemas de anorexia y baja autoestima y ahora difunde mensajes para que todas las chicas del mundo acepten sus virtudes y defectos. Por eso es muy reacia cuando ve fotos de ella retocadas o como es en este caso, un dibujo que no se ajusta a la realidad de su cuerpo.
El fan que hizo el dibujo a contestado a Demi con este mensaje: "Si hago la cintura más delgada y las tetas más grandes es para acentuar el hecho de que te dibujé como una sirena, una criatura mitológica. No significa que yo piense que debas ser así o que todas las niñas deban buscar ese estilo. Así es como yo me imagino las sirenas. He trabajado mucho en ese dibujo y estaba orgulloso de él, pero ya no".
Este chico ya ha dibujado a otros famosos a los que sí les ha gustado sus retratos, Como
Zayn que publicó uno de los dibujos en Facebook.
COMENTA: ¿Crees que Demi se ha pasado? ¿Te gustan los dibujos?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!