Lily-Rose Depp es la hija de 17 años del actor Johnny Depp y de la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis (con la que estuvo casado).
En este último año Lily-Rose se ha hecho famosa. Empezó desfilando en París como invitada, protagonizó una campaña de gafas de sol e hizo una sesión de fotos para la revista australiana Oyster.
En julio del 2015, fue modelo de Chanel:
Proyecto Self Evident
Miles de personas son lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero, intersexuales... Por eso nació el proyecto Self Evident, que tiene como objetivo reflejar esta realidad.
Lily-Rose quiso formar parte de esta iniciativa porque dice que no se siente al 100% hetero.
Chanel
Channel Nº5 no es solo uno de los perfumes más lujosos sino que también es el más vendido del mundo. Y las que hacen los anuncios de la marca suelen ser mujeres súper famosas como Nicole Kidman.
Pues con solo 17 años, Lily-Rose se ha convertido en la nueva musa de Channel y ya se han difundido las primeras imagenes promocionales:
También han salido a la luz los dos primeros spots:
La chica está siguiendo los pasos de su madre, modelo, y gracias a la belleza que ha heredado de ella y de él lo más probable es que se convierta en una top model.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!