Daniel Radcliffe está promocionando su nueva y extraña película 'Swiss Army Man' en la que interpreta a un zombie/cadáver viviente que ha ido a parar a la orilla de una isla desierta, allí lo encuentra un náufrago que decide cuidar de él.
Por eso, el portal
BuzfeedUK ha publicado en inglés una
breve entrevista al actor donde básicamente le preguntan qué y a quién se llevaría a una isla desierta y esto es lo que ha contestado:
¿Qué 3 libros te llevarías a una isla desierta?
‘El maestro y margarita’, porque es mi libro preferido, y creo que lo podría releer muchas veces. Tal vez una guía de supervivencia, para poder saber cómo hacer una hoguera, porque no sé hacerla. Y que tal… un diccionario o una enciclopedia, así puedo mirar cosas como ‘¿estás bayas son venenosas?’.
¿Qué tres tipos de snaks te llevarías?
Los tres snacks que me llevaría a una isla desierta seria… Una especie de bote sin fondo con helado que nunca se acaba. Algo de carne, como no se… bacón. ¿Es un snack? ¿Puedes tener bols de bacón en las fiestas? Sí, bacón. Helado, bacon y algo que sea sano. Queso.
¿Si pudieras tener un móvil o una Tablet contigo con suficiente batería para ver una película (pero no puedes usar el móvil para hacer una llamada porque no tienes cobertura), que película seria?
Hay una película que se llama ‘A vida o muerte’, con David Niven. Es de finales de los años 40 y si no la has visto tienes que verla. Es una de las mejores, preciosas y mágicas películas que se han hecho.
También tienes suficiente batería para escuchar un álbum ¿Cuál sería?
¿Un álbum? Oh, Dios mío. Es muy complicado. Una parte de mi quiere elegir mi álbum preferido y otra un álbum que sea bueno para escuchar en la playa. Elegiría ‘Doolittle’ de Pixies.
Si pudieras elegir a una persona famosa para que estuviera contigo en la isla desierta, ¿a quién elegirías?
A alguien muy fuerte. ¡La Roca (The Rock)! Él podría cargar con cosas y ayudarme a sobrevivir. Tiene pinta de ser muy capaz de desenvolverse en ese ambiente. Yo no estoy hecho para sobrevivir en un sitio así. Y, ya sabes, si necesito cosas de las copas de los árboles podría subirme a sus hombros y escalar, soy bastante ágil. Yo podría meterme en sitios pequeños en los que él no puede. Podríamos formar un buen equipo.
COMENTA: ¿Tu qué te llevarías? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario!
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!