Selena Gomez lleva tres años arrastrando problemas de salud por culpa del lupus, una enfermedad que padece que la afecta físicamente y mentalmente.
Ha tenido que cancelar su gira de conciertos porque no se encontraba bien y ni siquiera podía salir de la cama porque el lupus hace que tenga ansiedad y depresión.
Ahora, ha tenido que ingresar de nuevo en una clínica de Tenessee donde la ayudaran a superar los ataques de ansiedad, pánico y depresión. La cantante se ha apartado de la esfera pública para tener intimidad en este momento tan difícil y hace 8 semanas que no publica nada en sus redes sociales.
Los médicos le dan libertad a Selena para que pueda ir a cenar o salir un poco cuando se encuentra mejor. Por eso algunos fans se la han encontrado en un restaurante de
Tenessee, iba vestida con ropa cómoda e intentando pasar desapercibida. Aún así atendió a sus fans y se mostró muy amable con ellos.
Aunque algunos fans están muy preocupados porque está mucho más delgada que de costumbre.
Selena está deseando volver a los escenarios y hacer disfrutar a sus fans, que es lo que más le llena. Ella misma se enfrentó a través de Instagram con su ex Justin porque él estaba tratando mal a sus fans.
Está intentando llevar la enfermedad lo mejor posible pero los síntomas se lo ponen muy difícil. Aunque todo esto le está haciendo madurar aún más e incluso se está notando en su forma de vestir porque de repente decidió cambiar su vestuario de los conciertos y hacerlo más radical,
lo puedes ver aquí.
De momento la música está formando parte de su terapia de recuperación y estamos seguros que escucha algunos de sus temas, como '
Kill Em With Kindness'.
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!