Está científicamente demostrado que las personas con un alto nivel intelectual les cuesta mucho más encontrar pareja que los demás. Es decir, cuanto más inteligentes somos más complicado será que triunfemos en el amor. Todo esto pasa por varias razones:
La gente inteligente pasa más tiempo haciendo cosas que les beneficien a ellos: le dan más importancia a su bienestar, situación laboral y a cumplir sus sueños que tener una relación de pareja. Para ellos el éxito es muy importante, sino no son felices y por lo tanto una relación con alguien no solucionará esto.
Suelen ser más racionales que sentimentales: sí que tienen sentimientos pero también suelen guiarse más por la razón que por los impulsos. No suelen complicarse la vida con relaciones complicadas o dramas amorosos.
Son bastante individualistas: disfrutan estando solos y no sienten una gran necesidad de estar en pareja. Prefieren esperar a encontrar una persona como ellos que estar en varias relaciones que no les llenen.
Son mejores en el sexo: las personas inteligentes suelen ser más hábiles en el sexo que las personas con un coeficiente intelectual más bajo... Por eso necesitan a alguien que esté a su altura, sino se aburren.
Son muy inconformistas: cuando buscan pareja tienen una larga de requisitos que debe cumplir y si no los tiene seguramente no perderá el tiempo con él/ella.
COMENTA: ¿A ti te cuesta enamorarte? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario!
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!